Datos·Hazlo Tú Misma·Objeto del Deseo ♥

Agendas – Planificadores y más

Los últimos meses he visto una The Real moda por los planners y agendas y me encanta; me gustan las personas organizadas.
Las funciones de un planner son muchas, se pueden usar para organizar el día, también para escribir lo que hiciste tipo diario. Yo la uso para organizarme, anotar lo que tengo que hacer, y anotar a veces lo que hice en el día. También empezaré a organizar publicaciones en mi blogs y los gastos.

Yo siempre para la navidad pedía mi agenda, pase por varias. entre las que recuerdo se las dejo aquí

Sarah Kay – Winnie the Pooh: las dos super tiernas.

agendasImágenes: mepasaaveces – google

Pascualina: Creo tener 3, ediciones 2000-2001-2002, no recuerdo bien.

Julieta: Me encantaba la Julieta sobre todo que las primeras. eran de estas agendas eternas sin año y uno las personalizaba y traían los sticker de los día. También tenía los cuadernos, CDs de los Difuntos Correa era muy fans.

agenda cotler.jpg
En el 2013 agarre un estuche agenda con cierre, un cotler que vendían en falabella hace años de años, para la época de colegio. Aquí comencé con la idea de hacer mis hojas y agregar stickers y otras cosas, inspirada en las filofax.

En el 2014 use la primera Me Pasa A veces, las agendas de la Vero Rodríguez son muy lindas.
Después el 2015 volví a usar el estuche antiguo con cierre.

Y este 2016 compre en Aliexpress para el 11.11 esta – -> agenda con envio gratis desde la misma China, para empezar full mi planner, imprimir stickers y personalizarla al máximo.

20160-27.10.jpg

La compré porque me encanto el tamaño, el color y el precio. Algunos traen unas ultra caras, otras se encargan al extranjero pero también creo que son precios excesivos, mas encima algunas solo son del año, no eternas, esta tiene ese archivador no sé como se llama, es lo mejor se puede tener eternamente y personalizar lo que amO!

Ademas existen otras opciones como los DIY , que las puedes hacer con un archivador super fáciles.
Encontré muchos vídeos en youtube
les dejo algunos aquí – – >  video como hacer un planner  DIY agenda DIY 2016

Lo otro es personalizar los días, incluir stickers, washi tape, colores, separadores, fotos, etc. Como estas, lejos es lo que mas me gusta.st.jpg.jpgImágenes vía Pinterest
Sé de tres niñas que venden stickers para los planners y listos para pegar (troquelados creo que se llama eso), son muy lindos. Les dejo los fcbk para que se tienten y compren, yo ya tengo varios seleccionados.

–> Papercatshop
–>Stickyplanning
–>Tiendatinypapers

Yo por ahora sólo he buscado sticker gratis por pinterest. Esta lleno me dedique a buscar y encontré miles, cual de todos más lindos, los saco en papel adhesivo mate, cerca de mi u 4 hojas por $1.800  y recorto uno por uno (si una lata a veces)
—> les dejo la dirección de la  Librería: Sazié #2265

Les dejo algunos stickers para imprimir aquí – – >  imprimibles gratis
Mi tablero de pinterest donde tengo más stickers –>tablero planners

Espero que este post  sea útil para ustedes. Les deje algunas ideas para su propia agenda! Si ustedes tiene otras personalizaciones para su planificador, por favor háganmelo saber en los comentarios. También me encantaría ver fotos de sus planificadores y cómo los personalizan, así que por favor no dude en etiquetarme @veintisietediez en sus fotos de Instagram! que es donde estoy mucho mas actualizada.

Espero les guste mi última entrada en el blog, les envió

Anuncios

3 comentarios sobre “Agendas – Planificadores y más

  1. Hola, encontré el post por el grupo de planners addict en face. Y estás comprando muy caro el papel adhesivo, en el Lapiz Lopez sale a $2.500 aprox. y vienen 10 hojas.
    Y lo otro, me gusto mucho el artículo y los datos de stickers.
    Un abrazo ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s