Belleza·Datos·Eventos

Kiehl’s Dejanos Cambiar Tú Piel

La invitación fue el día 29 de Junio al lanzamiento de la campaña “Déjanos cambiar tu piel” en la tienda Kielh’s del Parque Arauco, con un rico desayuno preparado por Paul Boulangerie. Aquí recibimos un completo diagnóstico y chequeo de la piel con recomendaciones de cada producto y muestras especiales de regalo para probar las fórmulas de Kiehl’s.

kiehls
Sentada a la derecha muy atenta escuchando mis recomendaciones.

Me preguntaron ¿ Cuál es la condición de tu piel? La verdad es que realmente mi piel a cambiado mucho este ultimo año, después de un laaargo tratamiento dermatológico que aún no termino, y que ahora me tiene la piel “normal” ( entre ” ” porque a pesar de tener manchitas y las marcas de los granos que antes me salían por doquier, hoy mi piel ya no es grasa,  y no me salen granos hace meses). La otra pregunta que me hicieron fue ¿Qué me preocupa sobre mi rostro? Y aquí respondí : Necesito restaurar la hidratación de mi piel. Siento que después de mi tratamiento dermatológico, he perdido hidratación, y tambien sería ideal prevenir el daño de los rayos UV.

Después de las preguntas anotan tres divisiones : Preparar – Tratar – Proteger

Preparar: Centella Skin , Tonico Pepino, Contorno Powerful Wrinkle Reducing Eye

Tratar: Clearly Corrective, Crema Powerful, Micro Blur , Daily Reviving Concentrate

Proteger: Ultra light SP50, Reparador Midnight Recovert, Mascarilla Rare Earth

Estos eran los recomendados para mi. Recibí 5 muestras de estos productos específicos para mi piel, y dos regalos extras de tamaño mas grande.

29-10-52-36-1.jpg
Mis regalos 🙂

Me encanto la experiencia, ya que mostraron mucha dedicación al explicarme paso a paso que producto es bueno para mi piel, y la rutina que debería seguir con cada uno.

Dato: durante todo Julio las tiendas Kiehl’s estarán con “Déjanos cambiar tu piel”, actividad que con una consulta de 5 minutos muy personalizada, te permite llevar 5 muestras específicas para tu tipo de piel, que te ayudarán a ver efectos beneficiosos en ella, dejándola más saludable y revitalizada en 28 días.

Recordatorio: Esto es un servicio gratis, que además incluye muestras de regalo, que es lo mejor. Son aprox de 4 – 5ml, lo que es ideal para ver si realmente un producto nos sirve, y ver si vale la pena comprarlo.

Responder

