Belleza

Mi rutina de limpieza Día y Noche

Hoy les quiero contar sobre los productos que uso en mi rutina de limpieza  de día y noche
Recuerden que es muy importante tener una rutina diaria de limpieza, y ser constantes con esto, ya que es esencial para que nuestra piel este libre de impurezas, de la contaminación diaria, y así la piel se mantenga sana.
Rutina de día
IMG_0041
► Primer paso Limpieza
Compre hace poco este gel keracnyl de la marca Ducray  ( valor aprox $13.990 ) para lavar mi cara. Primero mojo mi cara con agua helada, aplico dos gotas del gel y paso el cepillo de silicona (comprado en la Salcobrand, copia de luna de foreo, escribiré  luego un post contandoles más sobre este aparatito) masajeando suavemente mi cara, mientras se hace un poco de espuma y retiro todo con agua. Luego seco mi cara a toques con una toalla que uso especialmente para mi rostro.
► Segundo paso Crema de día
Aplico mi crema de día. Ahora estoy usando la de Eucerin anti-pigmento día ( valor aprox $25.990)
Tercer paso Proteccion Solar
Esto es lejos lo mas importante y aplico varias veces al día aún que sea invierno. Uso factor 50 de Eucerin ( valor aprox $16.000)
Durante el día si es necesario aplico Agua Termal de Vichy ( valor aprox 150ml $9.000)
Exfoliante: uso una vez a la semana
Rutina de noche
IMG_0040.jpg
►Primer paso Desmaquillar
Si uso maquillaje en el día, retirar el maquillaje de noche es realmente importante, ya sea con desmaquillante o toallitas desmaquillantes. Yo uso las de Neutrogena (valor aprox $2.000) aunque este muriendo de cansancio, es primordial.
► Segundo paso Limpieza
Para lavar mi cara, la mojo con agua helada, aplico dos gotas del gel keracnyl, y paso el cepillo de silicona masajeando suavemente mi cara mientras se hace un poco de espuma, y retiro todo con agua. Luego seco mi cara a toques con una toalla que uso especialmente para mi rostro.
► Tercer paso Crema de noche
Aplico mi crema de Eucerin anti-pigmento noche (valor aprox $25.990)
Cuéntenme si tienen rutina diaria de limpieza y que usan.
2 comentarios sobre “Mi rutina de limpieza Día y Noche

Responder

