Belleza·Datos

review: Beauty Sonic

Como les conté aquí en mi rutina de limpieza , uso esta maquinita de limpieza facial que cabe en la palma de la mano, Marca Beauty Sonic la vi en el instagram de Lo Quiero ,y se vendía en la Salcobrand. A mí me la regalaron, pero aun así les dejo el precio de referencia: $5.990. Es realmente “la copia feliz del Edén” de Foreo Luna con la pequeña gran diferencia que esta usa pillas AAA.
El botón en el centro es para encenderla, y las señales de + y –  para indicar el grado de velocidad, el que puedes graduar a tu gusto. Promete 6.000 vibraciones sónicas, lo que no tengo idea si será tan así.

Como utilizar
Yo la utilizo por la mañana y por la noche, con agua y jabón de cara.
Para empezar, mojo mi piel con un poco de agua, aplico jabón  por toda la cara, y con simples movimientos voy pasando por diferentes zonas como  la frente, pómulos y barbilla (evitando el área de los ojos). La vibración y los movimientos circulares, limpian y suavizan la piel sin dañarla

DSC00585

Ventajas:
No es necesario cambiar cada cierto tiempo el cabezal o cualquier accesorio del aparato.
La suavidad de se nota al momento, me ¡impresiona!. El tacto es sedoso,  y no reseca la piel.
Es doble uso, para limpieza y masaje. El constante movimiento y vibración activa la piel y la red sanguínea.
Es higiénico, por ende es fácil de limpiar.

Desventajas:
Usa pilas AAA.
No es sumergible.

Y ustedes, ¿han utilizado alguna vez los cepillos de limpieza facial?

¿Que opinan sobre este producto?

Responder

