Belleza·Jueves de Inspiración ♥

#MiBellezaMiDecisión

IMG_20170730_185140.jpg

Dove y su campaña Mi Belleza Mi Decisión el pasado jueves 20 de julio, realizo en los metros Tobalaba, Manuel Montt y Los leones, una activación social donde las mujeres frente a un espejo contaron sobre los prejuicios que  basados en su apariencia física han pasado y los compartieron en un mensaje de aliento y ayuda para otras mujeres.

A continuación les contare mas sobre la campaña de Dove

¿Crees que te han juzgado por tu apariencia y no por tus capacidades?

  • En el transcurso de nuestra historia social, juzgar a las mujeres basándose en su apariencia y usar su belleza en contra de ellas se ha convertido en norma.
  • El reciente estudio de Dove Global Beauty and Confidence Report, reflejó un mundo donde las mujeres quieren ser libres para buscar cualquier forma que les haga sentir confianza en sí mismas, pero afirman que tienen muchos límites debido a la constante crítica de otros sobre sus apariencias.

*Muestra de 10.500 mujeres de 13 diferentes países.  

Dove lleva 60 años comprometido a trabajar por un mundo en donde la belleza sea una de las principales fuentes de confianza para la mujer y no de ansiedad. Constantemente persigue inspirar a más mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza, para lograr así un impacto positivo en las futuras generaciones respecto a dicho tema.

En nuestra cultura está muy arraigado el criticar y hacer juicios de cómo se ven las mujeres y eso se traduce en estereotipos y pre-juicios sobre su desempeño social, familiar e incluso laboral. De esta manera, Dove ha lanzado la campaña #MiBellezaMiDecisión que inspira y empodera a las mujeres con un pensamiento positivo: “Puedes superar que la belleza se use en tu contra”.

#MiBellezaMiDecisión muestra la historia de cómo mujeres superaron los límites que se les impusieron por poseer ciertas características físicas encasillándolas así socialmente: Heather, joven muy linda para ser boxeadora. Jessica y Rain, adolescente demasiado masculino para comenzar una carrera como modelo de alta costura.

 

En consecuencia a esto, la marca nuevamente se apodera de la misión de ayudar a las siguientes generaciones de mujeres a alcanzar su máximo potencial.

¿Quieres saber más? Solo debes estar atenta a las redes sociales de la marca. Revisa las historias de quienes rompieron todo tipo de estereotipo bajo el lema #MiBellezaMiDesición y sé parte esta gran cruzada social.

Anuncios

Un comentario sobre “#MiBellezaMiDecisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s